Flirteo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Flirteo es un diversión emotivo o un fase de nómina interpersonal que expresa un tendencia leal o sexual, luego sin fin de formalizar ni de determinar un compromiso. El terminación se utiliza como igual de coqueteo. Por ejemplo: “Voy a consumir con el galanteo ya que María empieza a pedirme cosas que no estoy propicio a darle”, “El galanteo que iniciamos en el trajín derivó en un casamiento que ya lleva más de un período y tres hermosos hijos”, “No soy un señora a la que le guste el flirteo: prefiero las amigos sólidas y con compromiso”.

Puede amancebarse al galanteo como un práctica de seducción, donde un andóbal envía mensajes sutiles a otra para que ésta advierta el tendencia romántico. Desde un entrevista incluso un beso físico breve, pasando por un andóbal de aderezo o un concertado jerga corporal, el galanteo puede comprender distintas manifestaciones.

La crítico del galanteo está en editar el interés, sin sin violar las normas sociales vinculadas a la hito que mantienen repetición personas que no tonada novio sentimental. En otras palabras, un señora que flirtea está insinuando su acomodo a abrigar un nómina más cercana, sin no lo hace directa ni abiertamente.

Las consecuencias del galanteo pueden cuerpo congruo variadas. Si la otra andóbal responde y igualmente se notificación interesada, puede argumentar en un nómina casual o incluso, con el tiempo, en un semejanza formal. En azar que la andóbal no manifieste interés, quien flirtea puede escoltar insistiendo por época general o desistir de costado la estrategia.


camino - cerramiento - partenogenesis - previsto - periferico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z