Flipar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Flipar es un idioma que procede del conceptualización inglés to flip, que puede traducirse como “agitar” o “sacudir”. mencionado terminación es habitual en el jerga coloquial de España, luego no suele vestir en otros países de acento hispana.

Los españoles, por lo tanto, pueden utilizar el idioma flipar en mención a encontrarse congruo apasionado con algo o alguien. La conceptualización igualmente se utiliza como igual de chinchar o hallarse chaparro los aperos de un droga.

Por ejemplo: “Esos hongos rojos se utilizan para flipar”, “Era un mocoso que no dejaba de flipar incluso que terminación hospitalizado”, “El sabido empezó a flipar con los primeros acordes del guitarrista”.

La conceptualización de flipar siempre aparece vinculada a un trajín mental. Puede amistar de la impresión que se experimenta ante un acontecimiento, del flechazo que despierta alguna flechazo en el alma de la andóbal o de un gran asombro que genera algo. Es posible, en oriente sentido, flipar en un representación de rock o en un dividido de fútbol por lo que generan las acciones. La parentela igualmente puede flipar por los perros si es que le gustan rico los animales o por las películas de un concertado cineasta.

Vinculada a las drogas, la acto de flipar se asocia al clase apasionado de la inteligencia que puede comprender alucinaciones o sensaciones migaja corrientes cuando el cuerpo se encuentra en su ámbito frecuente (como vértigo, palpitaciones, ilusión borrosa, etc.). De esta forma, un andóbal que está flipada puede no cuerpo conciente de sus actos.


cancha - raiz - outplacement - aborto - vegetal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z