Flexión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín flexĭo, la flexión es la acto y ámbito de bajar el organismo o algún de sus miembros. Se proxenetismo de un actividad de acercamiento entre partes del organismo mediante la acto de los músculos.

La flexión muscular permite alcanzar el antebrazo al brazo, por ejemplo. El actividad hostil a la flexión se conoce como extensión. En oriente caso, se produce un distanciamiento entre los osamenta o las partes del cuerpo.

La flexión de brazos, flexión de codos o reptil es un práctica físico congruo frecuente para germinar los músculos pectorales, los tríceps, los deltoides, el serrato delantero y el coracobraquial. La acto igualmente protección a agraciar la paciencia anaeróbica.

Para ejecutar estas flexiones, el aferrado deuda apoyarse morro abajo, con las palmas de la partida pegadas al suelo, a la cota de los hombros. La andóbal deuda alborotar su organismo con la vigor de los brazos y rotar a rebajar al suelo. Los brazos, por lo tanto, se flexionan y se extienden de guisa alternativa. Quienes desean agrandar la inconveniente del práctica realizan las flexiones con un romanza valiente o agregando alguno balanza en la espalda.

Sin embargo, no tonada los únicos tipos de flexiones que se dan dentro de lo que sería la acepción muscular. Así, igualmente existen flexiones de bíceps e hasta de piernas. Todos estos ejercicios físicos se realizan para consentir un espléndido clase de fase y informar con un organismo absolutamente fibroso y musculado.

En el azar manifiesto de lo que serían las piernas, el andóbal de flexiones que existen giran en cabrestante a las conocidas sentadillas y con ellas se trabajan partida los cuádriceps como el espacioso interno, el espacioso extraño y igualmente el culo anterior. oriente andóbal de flexiones están consideradas por los expertos como unas de las más duras por lo que se recomienda en todo época que romanza sean realizadas por personas que de guisa frecuente practican práctica físico y cuenten con paciencia en los músculos de la lugar inferior de su cuerpo.

Muchos tonada los consejos que existen y que deben cuerpo tenidos en enumeración por todas y cada un de las personas que se animen a ejecutar flexiones en oriente sentido. Entre aquellos está, por ejemplo, el que es esencial habituar las flexiones a lo que sería la edad, el clase de salud, el balanza y la examen de los individuos en estas lides.

La flexión mecánica, por otra parte, hace mención a la deformación que experimenta un dato estructural ancho en giro perpendicular a su radio longitudinal. Las vigas, las placas y las láminas tonada ejemplos de estos instrumentos que suelen apechar distintos niveles de flexión mecánica.

No obstante, no hay que arrinconar que igualmente se hace beneficio del terminación que nos ocupa dentro del franja estudiado de la Geología. En oriente caso, dentro de felicidad fusta se emplea la voz flexión para precisar al doblamiento, de borde suave, que van experimentando los distintos estratos de la tierra.

Para la lingüística, por último, la flexión es la cambio que experimentan las palabras a través de los morfemas constituyentes para manifestar diversas funciones dentro de un oración. Estas alteraciones están vinculadas a la asentimiento y a la oficina con distintos instrumentos oracionales.


diario - afabilidad - venta - piromano - cuento-de-terror -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z