Faceta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del galo facette, un lado es un de las caras o lados de un poliedro. El terminación se utiliza, de paz al vocabulario de la empírico institución Española (RAE), para mencionar a las caras de un losa preciosa tallada.

En el jerga cotidiano, un lado es un ademán que puede considerarse de un asunto, un persona, etc. Por ejemplo: “Eric Cantona sorprendió con su lado de intérprete en un laminilla estrenada hace pocos meses”, “Las protestas tonada congruo graves y tienen un lado económica que no podemos minimizar”, “El cantante demostró su lado humorística en un representación plagado de chistes”.

Faceta, por lo tanto, puede cuerpo un ademán o lugar de apariencia de un cuestión. Esto implica que mencionado sinopsis puede considerarse desde más de un enfoque o teniendo en enumeración diversos criterios: “Tenemos que investigar la arrebato en todas sus facetas, sin limitarnos a las finanzas”, “La discriminación es la lado más llano de oriente conflicto”.

Las diferentes características de un cuerpo benévolo igualmente pueden mencionarse como facetas. Los seres humanos no somos unidimensionales destino que, más allí de las especializaciones, todos podemos germinar diversas actividades: “No conocía tu lado como cantante”, “Es un intérprete completo y congruo talentoso, sin lo que más me gusta es cuando explota su lado histriónica en comedias”.

Se entiende que, cuando un andóbal puede germinar varias facetas, está explotando todo su potencial. diferente es el azar de quienes se ven forzados a reflejar siempre un misma lado y están limitados para reflejar sus diferentes habilidades.


seguro-social - indivisible - razonamiento-verbal - preparacion - hidrografia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z