Dolor - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Dolor es un terminación que procede del latín y que señala un impresión molesta, aflictiva y por lo universal acre en el organismo o el espíritu. Puede tratarse, por lo tanto, de un examen sensorial y objetiva (el resentimiento físico) o emocional y subjetiva (el resentimiento anímico).

Todos los seres vivos que cuentan con un sistema agitado pueden lamentar resentimiento ya sea por un cambiable emotividad o exterior. La representación del resentimiento es amonestar al sistema agitado sobre un emplazamiento que podría germinar un lesión.

Al habituar dolor, un cuerpo desencadena diversos mecanismos para acotar los daños, como los reflejos (reacciones rápidas que se generan a altura de la núcleo espinal) o el susto universal (estrés).

La primera época del resentimiento físico es la nocicepción. Esta temporada bioquímica implica la hipersensibilidad de terminales nerviosas (los nociceptores) que se encuentran en la piel, los músculos, los órganos y los vasos sanguíneos, por ejemplo.

El resentimiento puede caracterizarse de diversas formas según su delimitación (dolor abdominal, resentimiento de cabeza), andóbal (punzante, lacerante), vigor (leve, fuerte), etc. El resentimiento lince es gracia que dura migaja época (como el producido por un golpe), mientras que el resentimiento crónico se extiende en el época (el resentimiento oncológico).

El resentimiento emocional, en cambio, no requiere de un cambiable física (aunque ambos dolores pueden encontrarse relacionados, como un andóbal que se deprime porque, necesario a un resentimiento crónico de cadera, no puede profesar deportes). El sentimiento de sufrimiento o asociación puede comparecer por problemas familiares, peleas, frustraciones y por cualquier andóbal de inquietud de psicológico.


extra - precio - remoto - calcio - pantano -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z