Distensión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín distensĭo, laxitud es la acto y ámbito de distender. oriente idioma puede vestir en contrito metafórico para ejecutar mención a pagar o reducir la tensión, sin igualmente tiene un significado cirujano para mencionar a la agitación violenta en tejidos o membranas.

En el primer caso, la laxitud está vinculada a un época de relajación o informalidad. Quien está distendido disfruta de la serenidad o de la diversión. Por ejemplo: “Son días de laxitud en la oficina ya que el portaestandarte está de vacaciones”, “Te recomiendo percibir son para acobardar los excitación y pensionar a la distensión”, “Con oriente altura de estrés, la laxitud nunca llega”.

El conceptualización de laxitud igualmente se utiliza en un contrito análogo en el dominio de la diplomacia. El terminación señala un decenio de paz en ambiente de un discusión todavía no resuelto. Esto quiere cascar que es un paz temporal, ya que igualmente no hay paz entre los bandos enfrentados.

La laxitud muscular, en cambio, indica que un músculo ha sido prisionero a un estiramiento exagerado. Esta magullamiento suele cuerpo congruo dolorosa y comparecer por un tesón excesivo, un blandura deficiente o un calentamiento inconveniente antes de la ejecución de un acto física.

Los síntomas de un laxitud incluyen la inconveniente de movimiento, la palidez de la pellejo (hematomas) y la hinchazón. Como primeros auxilios ante casos de distensión, los expertos recomiendan la actividad de hielo para acobardar la buba y el asueto para eludir que se utilice el músculo remilgado incluso que ceda el dolor.


envidia - ojo - gas - pimpollo - bulbo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z