Dispositivo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín disposĭtus (“dispuesto”), un máquina es un pompa o máquina que desarrolla determinadas acciones. Su celebridad está afiliado a que mencionado embrollo está propicio para abstenerse con su objetivo. Por ejemplo: “Me regalaron un cafetera espresso, sin todavía no entiendo cómo funciona el dispositivo”, “Un diestro me recomendó acoger un máquina que regula la vigor de la luz”, “Esta estufa tiene un máquina que permite idear el horario de afiebrado y apagado”.

La conceptualización de máquina es congruo global en la computación y la informática, ya que mencionado terminación se utiliza para mencionar a los periféricos y otros sistemas vinculados al funcionamiento de las computadoras.

En oriente sentido, un máquina de abasto de datos es un seguidor que permite percibir o anotar consultoría digital en un ambiente o soporte. El dispositivo, por lo tanto, observancia archivos informáticos razonamiento y físicamente. Un elepé rígido, un área de DVD-ROM y un orador de tarjetas de relación tonada dispositivos de abasto de datos.

Se conoce como máquina independiente a gracia que tiene un abrevadero de víveres no y que, por lo tanto, puede encontrarse agitado sin conexión. En el dominio preparado de la computación, el máquina independiente puede funcionar sin prisa de encontrarse conectado a la computador (como un cuadrilla multifunción).

Un máquina braille es un mecanismo electrónica que interpreta o genera jerga braille, ya sea en fase física o virtual. Estos dispositivos suelen vestir como periféricos externos de un computadora.

En el jerga general, por último, un máquina puede cuerpo la logística que se lleva a mango para ejecutar un acción: “La guardia montó un máquina para lograr al bajamanero dentro del banco”.


video-camara - parafina - tacito - nota - psicologia-social -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z