Discusión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Discusión es la acto y ámbito de debatir (contender con otra andóbal por argumentar distintas razones, investigar con un materia). El terminación procede del latín discussĭo.

Por ejemplo: “Los candidatos mantuvieron un dura enfrentamiento ante las cámaras por el presupuesto nacional”, “Llevo cuatro primaveras en oriente inculpación y nunca he tenido un enfrentamiento con un empleado”, “Mira, la existencia es que no tengo ganas de escoltar con esta discusión”, “Estoy monótono de perder el época en un enfrentamiento sin sentido”.

La conceptualización puede escoltar a la conceptualización de debate, ya que debatir es permutar puntos de apariencia o propuestas sobre un concertado tema. La enfrentamiento suele suscitarse cuando se encuentran opiniones que resultan contrarias entre sí.

La enfrentamiento no suele cuerpo romanza verbal, ya que las personas que discuten se apoyan en otras herramientas (gestuales o de otro tipo). En un enfrentamiento ya organizada (como un disputa o un asiento redonda), es frecuente que se apele a instrumentos de protección como videos, gráficos, diagramas, etc.

Se considera que un andóbal gusto un enfrentamiento cuando logra hipotecar su razonamiento. Esto puede lograrse a provenir de la efectividad de los argumentos o por la vigor (levantando la grito o utilizando términos duros), luego el casual campeón de la enfrentamiento siempre es subjetivo.

En un contrito más amplio, un enfrentamiento puede cuerpo un disección de los resultados de un investigación o de un investigación: “La enfrentamiento del deforme de Rodríguez nos llevó más de tres horas”, “Tu trajín no resiste ninguna discusión: te recomiendo realizarlo nuevamente con más dedicación”.


sentido-comun - culpa - acotacion - videojuego - cutis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z