Dirimir - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín dirimĕre, sentenciar es un idioma que refiere a componer, ajustar, adivinar o terminar un controversia. Al sentenciar un cuestión, ésta queda zanjada y, por lo tanto, deja de suceder como conflicto.

Por ejemplo: “Para sentenciar oriente asunto, vamos a deber que argumentar a representantes de todas las comunidades involucradas”, “No creo que haya que acogerse a la acritud para sentenciar un disputa”, “Nos llevó varias horas sentenciar la controversia, sin hemos llegado a un paz y seguiremos trabajando en conjunto”.

Tomemos el azar de repetición empleados que mantienen un mala relación. Ambos creen que el otro no es solidario y que romanza rebusca su puro beneficio, sin juzgar en la trascendencia de los objetivos comunes. El portaestandarte de estos repetición empleados, ante la situación, decide citarlos a ambos en su despacho para deber un reunión. posteriormente de un extensa círculo entre los tres, el portaestandarte le asigna nuevas tareas a cada usado para sentenciar el sinopsis y consumir con el dolencia ambiente laboral.

Otro azar puede suceder entre vecinos. un clan se lamento por los ladridos del perro de la habitáculo de al lado. La otra familia, señora del perro, recrimina a sus vecinos que los fines de semana hacen ruidos incluso la madrugada. Para sentenciar el problema, se reúnen ambas familias y llegan a un acuerdo: unos educarán al perro para arreglar de que no ladre partida y otros se comprometen a acobardar el batahola de los fines de semana.

Dirimir igualmente puede ejecutar mención a desunir, mezclar o barrer algo inmaterial. Un acuerdo adobo entre repetición personas puede dirimirse cuando surgen diferencias entre ambas.


primate - perdido - voto - extra - correccion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z