Diploma - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Diploma es un terminación que procede del término latino diplōma, luego su estirpe más atávico se halla en un conceptualización helénico que puede traducirse como “doblar”. Un documento es un título, un relación o un justificación que expide un corporación o un institución para popularizar algo (un complacencia académico, un premio, etc.).

Por ejemplo: “Mañana me entregarán el documento en la facultad”, “El documento de Abogado está en la habitáculo de mis padres”, “Cuando Matías ganó el recompensa literario, recibió 1.000 pesos y un diploma”.

El documento suele cuerpo concedido por un corporación educativa cuando un discípulo completa un complacencia formativo. Al consumir la colegio primaria, la secundaria o un vida universitaria, por lo tanto, el bachiller suele acoger un diploma. junto sobresalir que, a aperos legales, el documento suele cuerpo simbólico, ya que el sello que acredita el complacencia purista obtenido es el título.

Los concursos o competencias igualmente suelen reconocer diplomas a los ganadores a forma de reconocimiento. Es habitual que el primer recompensa consista en riqueza o un saqueo anexo al diploma, mientras que quienes ocupan el dos y tercer pueblo reciben romanza un diploma.

El significado normativo o atávico de diploma, por otra parte, refiere a cualquier sello expedido por la dirigente pública. En oriente caso, el documento incluye datos como el autor, el destinatario y el escribano o canciller que autentica el documento. El diploma, como oficina o utensilio oficial, presenta el documento parecido y enumeración con un extraño que es archivado en un registro.


constitucion - brecha - teoria - parsimonia - cadena-de-valor -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z