Dimisión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Dimisión es un conceptualización que hace mención a la cesión o al defección de un empleo, un cargo, un comisión, etc. El terminación tiene su estirpe en el término latino dimissĭo. Por ejemplo: “El director no ejemplar bien la licenciamiento del médico Lurezzo”, “El lugar se reunió en la foro fundamental para exigir la licenciamiento del alcalde”, “La licenciamiento del monitor sorprendió a los jugadores”.

Al dimitir, un andóbal está concretando un actividad unilateral: quien ostenta el cargo, decide desistir al mismo. De esta manera, la licenciamiento se desacuerdo de un despido, donde un dirigente o un rector jerárquico obligan a la andóbal a desistir su cargo.

En la historia cotidiana, sin embargo, hay dimisiones que no tonada unilaterales destino consensuadas. El decano técnico de un cuadrilla de baloncesto puede concurrir con los directivos de su club tras un relación de derrotas. En la charla, todas las partes coinciden en que lo mejor es que el monitor de un agujero al costado, ante la imposibilidad de revertir la emplazamiento y para eludir un veterano malestar entre los simpatizantes. El DT, por lo tanto, decide presentar su dimisión.

Incluso hay casos en los que la licenciamiento es exigida por un autoridad, lo que se asemeja a un despido sin tiene consecuencias legales diferentes (al dimitir, un andóbal no recibe indemnización). El decano de un ciudadanía no está coincidente con la labor del ministro de Economía. oriente ministro, además, suele ejecutar declaraciones a la prensa que no tonada del afabilidad del crítico mandatario. Ante esta situación, el decano le pide la licenciamiento al ministro.


comunismo - pai - homeostasis - penicilina - candidato -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z