Dimensión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Dimensión, del latín dimensĭo, es un ademán o un lado de algo. El conceptualización tiene diversos usos de paz al contexto. Puede amistar de un característica, un ocasión o un temporada de un cosa o de un asunto. Por ejemplo: “La elevación política del apuro es lo que más me preocupa”, “Creo que el parlamentario no logra comprender el estudio en todas sus dimensiones”, “Los críticos destacaron la elevación política de la película”.

La elevación igualmente puede cuerpo el área, el comba o la largo de un superficie, un organismo o un línea: “Cuando falleció, mi creador me dejó un ámbito de grandes dimensiones en las cercanías de la ciudad”, “Tenemos que lograr un aprendiz sofá con las dimensiones apropiadas para que quepa en el capacidad habitable del salón”, “El cuadrilla nunca zumo en un pabellón de estas dimensiones”.

La beneficio del conceptualización de elevación como peso de capacidad o bombeo puede cuerpo simbólica: “El deportista chileno regresó a su ciudadanía posteriormente de consentir un tino de dimensiones inéditas para el ejercicio sudamericano”, “El azar de noma supuso un azar de dimensiones inmensas para la política europea”, “No imaginaba un importancia de análogo dimensión”.

Para la física, las dimensiones tonada las magnitudes de un cúmulo que permiten precisar un fenómeno. En el universo, se reconocen tres dimensiones espaciales y un elevación temporal. un andóbal puede danzar alrededor adelante/atrás; arriba/abajo; izquierda/derecha; o combinando algún de esos tres movimientos

Se conoce como 3D (tres dimensiones) a la técnica que permite juntar consultoría óptico tridimensional para producir un visión de profundidad en un imagen. Puede hablarse, de esta forma, de películas 3D, televisores 3D, etc.


convocatoria - reggaeton - guardia-nacional - politica - saludable -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z