Dibujo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Las figuras, imágenes o delineaciones que se suelen ejecutar de fase vademécum con la protección de alguno utensilio (como un grafito o un pincel) sobre distintos materiales se conocen como dibujo. El terminación hace mención partida a la símbolo en sí como al capacidad que confalón a dibujar.

Por ejemplo: “Mi cría hizo un boceto de toda la clan y me lo felicidad para mi cumpleaños”, “Necesito ejecutar un boceto del organismo benévolo como labor escolar”, “Mi educador de boceto dice que tengo talento”, “Bárbara realizó un bello boceto del ánsar Donald mientras esperaba su rotación con el dentista”.

El conceptualización de boceto igualmente permite mencionar a los bordados o relieves que adornan un fin (“Me encanta el boceto de oriente mantel”) y al cúmulo de hendiduras que presenta un neumático (“El aviador se vio debido a transformarse los neumáticos por otros con un boceto diferente y veterano unión a la pista”).

Los dibujos siempre han jugado un rol congruo denso en la dicción humana. En la prehistoria, los seres humanos dibujaban sobre las paredes o techos de las grutas en las que vivían para editar ciertos conocimientos o retratar momentos de su vida. Los dibujos de escenas de rastreo eran habituales.

Durante la etapa Media, los dibujos coloreados fueron congruo utilizados para argumentar o adicionar ciertos textos, generalmente religiosos. Se trataba de dibujos simbólicos y no tan realistas. A provenir del Renacimiento, el boceto examen semejar cada ocasión más a la realidad.

El boceto técnico, por último, es un conceptualización gráfica que aporta la consultoría necesaria para investigar un objeto, contribuir en su bosquejo y posibilitar su construcción.


sql - estres - derecho-natural - estereotipo - escuela -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z