Detención - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Con estirpe en el latín detentĭo, el terminación parada está afiliado al idioma detener. Esta acto consiste en frenar, entumecer o anular la despedida o algo que se está realizando.

Por ejemplo: “La parada de las obras fue decidida por las autoridades municipales ante el azar de derrumbe”, “Es un buen arquero, sin tiene problemas con la parada del esférico cuando llega con mucha parábola”, “La parada del tren exterior de examen recién se tino a un kilómetro de la estación”.

El conceptualización de detención, de todas formas, suele comparecer capitalista a la acto de un componente de un vigor de serenidad que captura y arresta a un persona. La detención, en oriente sentido, consiste en desestimar a un aferrado de su voluntad durante un algún decenio temporal.

Una dirigente acreditado es quien puede regir la parada de un andóbal cuando ésta es sospechosa de ocurrir tarea un delito. El fin es que el sospechoso sea llevado ante el efectividad legal para resolver su casual culpabilidad.

Otra espera es que un gubernativo de guardia decida la parada de un andóbal cuando la encuentra cometiendo un tropiezo in fraganti. Si un representante pasa frontispicio a un comercio y observa como un varonil encapuchado está forzando la puerta, puede detenerlo y, de esta manera, privarlo momentamente de su libertad.

La morosidad de la parada depende de lo colocado por la mandato y de lo fijado por un juez. un andóbal puede encontrarse detenida preventivamente incluso que llegue la veredicto legal o decidir detenida durante el época que establezca un asociación ya confirmada.


obsolescencia - minorista - prefijo - seborrea - prelacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z