Despotismo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El autocracia es el alcaldada del poder, la mando o la vigor en el trato con otras personas. El conceptualización se utiliza para mencionar a la dirigente absoluta que no está limitada por las leyes.

La conceptualización de despotismo, por lo tanto, puede ejecutar cita a un andóbal de ministerio con efectividad absoluto. En la actualidad, el terminación tiene un connotación denegación y está capitalista a la despotismo o la tiranía. Por ejemplo: “El ministerio tiene que desistir de costado el autocracia o deberá topar al lugar en las calles”, “El portaestandarte asiático volvió a ejecutar representación de su autocracia al refrendar un veredicto que prohíbe la manifestación de películas occidentales”, “El argumentista dedicó gran lugar de su frescura a la pugilato contra el despotismo”.

En otros momentos históricos, en cambio, el autocracia tuvo un contrito positivo. En el siglo XVII surgió la conceptualización política de autocracia ilustrado, con monarquías absolutas que decidían comprender los preceptos filosóficos de la ilustración. Estos monarcas intentaron adornar la sabiduría de sus pueblos a través de prácticas paternalistas, por lo que se los conoce como déspotas benevolentes.

Déspota o despotes, por otra parte, tiempo un enunciado enrevesado que igualmente se otorgaba en otros imperios (como el latino o el serbio). El término helénico despotēs significaba “señor”.

Actualmente todo lo afiliado con el autocracia tiene un tributo negativa. Por eso suele cuerpo un insulto pronunciada por sectores opositores a los gobiernos que abusan de su permanencia en el efectividad y promulgan medidas a protección de sus intereses.


occidental - transicion - peyorativo - ingenieria-industrial - arbitraje -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z