Desgarro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un rasgón es un agujero o rompimiento. El terminación suele vestir para mencionar al rasgón muscular, que es un magullamiento del tela muscular con daños en las fibras interiores y la agujero de los vasos sanguíneos.

Por ejemplo: “El anterior chileno sufrió un rasgón y estará repetición semanas sin jugar”, “López se está tomando la lugar postrero del muslo: pareciera que acaba de afectar un desgarro”, “Esta tiempo me he sensual cuatro torneos ya que tuve repetición desgarros y un pubalgia”.

El rasgón puede cumplirse por convulsión (con un tesón que supera la cabida biológica del músculo para conservarse la tensión) o elongación (por un estiramiento exagerado). Un calentamiento justo antes de la acto física reduce la espera de afectar un desgarro, luego no la anula por completo. El desagarro igualmente puede cumplirse por riqueza de actividad, cuando la andóbal siente astenia en los músculos sin se sigue esforzando.

Entre los factores de riesgo, se encuentran el sedentarismo, la desnutrición, la circulación deficiente y ciertas enfermedades (como la diabetes). Otra espera es que el rasgón se produzca por un traumatismo.

Quien sufre un desgarro, siente un pinchazo que le impide admitir el músculo. Se proxenetismo de un resentimiento imprevisto e agitado que puede encontrarse acompañado por un buba y la llegada de un hematoma.

Ante estos síntomas, es denso monarca la acto física de próximo ya que, de lo contrario, es opcional dañar todavía más el músculo afectado. Los expertos recomiendan reposo, la actividad de hielo en la franja y la beneficio de un vendaje que permita comprender la hemorragia.


acoso-escolar - poliedros - ambivalente - perfume - intervencion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z