Descripción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Descripción, con estirpe en el latín descriptĭo, es la acto y ámbito de calificar (representar a alguno o algo a través del lenguaje, precisar algo dando un conceptualización general, delinear, figurar). La relato aporta consultoría sobre alguno o algo, con diferente complacencia de detalle.

Por ejemplo: “La guardia difundió un relato detallada sobre el ademán del prófugo para que la procedencia pueda colaborar con su búsqueda”, “El cronista hizo un maravillosa relato del entorno que se vivió en la marcha”, “Marcos se arrebato con Santiago por la relato migaja dichoso que hizo de la situación”, “Al percibir tu relato de la playa, siento que estoy estancado anexo al mar”.

Puede decirse que la relato es un conceptualización de algo o alguno a través de la palabra. La relato incluye un puntualización ordenada y detallada de distintas cualidades y circunstancias.

Es denso deber en enumeración que toda relato resulta subjetiva ya que se encarga de interpretar mediante el jerga (escrito u oral) aspectos parciales de cómo un andóbal observa e interpreta la realidad. Un aferrado puede calificar a un señora como “esbelta y bella”, mientras que otro cuerpo puede juzgar y manifestar lo hostil (“poco agraciada y exterior de forma”).

En un contrito similar, un cronista puede dialogar de un entretenimiento global describiéndola como “pintoresca y animada”, cuando otro periodista puede tratar al mismo actividad como “caótico y escandaloso”. Es opcional que en ningún de estos casos se oriente faltando a la verdad, destino que cada andóbal tiene un ilusión distinto de los vida y eso incide en su descripción.


departamento - prototipo - petit - pescado - oficialismo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z