Derrotero - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de rumbo suele escoltar a la acto y ámbito de vencer o cuerpo derrotado. El idioma derrotar, por su parte, se vincula a apoderarse o derrotar en un enfrentamiento.

Una derrota, sin embargo, igualmente puede cuerpo el faro que lleva un buque en su tráfico o, en contrito más amplio, un llegada o senda. Puede definirse a la conceptualización de derrotero, pues, como el llegada o ambiente que se toma para concurrir a un terminación propuesto.

Por ejemplo: “Tras un amplio derrotero, los montañistas lograron comprender la cima”, “El atleta total un vasto giro por varios equipos europeos antes de concurrir al empírico Madrid”, “El giro terminación antes de lo previsto por un dolencia del líder”.

El cúmulo de datos que señalan el llegada para concurrir a un algún pueblo igualmente se conoce como derrotero: “Fíjate en el giro cómo tenemos que ejecutar para adivinar el iglesia indígena”, “No hay giro que valga en ambiente de un tormenta”, “Johnston todavía no compartió su giro conmigo”.

En el dominio de la marítima, el giro es la giro escrita para ejecutar un delirio de mar o el cuaderno que presenta los caminos a escoltar por un embarcación. Puede decirse que el giro es un impresión navegación que incluye la relato de las costas, la señalización, los puertos y otros datos necesarios para el navegante.

Cabe sobresalir que todos los buques deben transportar derroteros con la consultoría de las rutas que recorren. Se conoce como estancia de rumbo al dominio de la buque donde se encuentran la asiento de baraja náuticas y los derroteros.


ocaso - texto-expositivo - arancel - crecimiento - buho -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z