Derribo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de cascotes se utiliza para mencionar a la explosión de construcciones. El terminación igualmente se aplica en mención a los materiales que se sacan de felicidad demolición. Por ejemplo: “La aguilón demoró casi un hora en enmendar el cascotes del edificio”, “Con el cascotes del camarada teatro, ya no quedan construcciones del siglo XIX en la ciudad”, “Las autoridades aseguraron que el cascotes programado es la mejor alternativa ya que la armazón puede colapsar en cualquier momento”, “Para acto al derribo, tenemos que desocupar a los vecinos”.

Los derribos pueden ordenarse por múltiples motivos, como la fin de germinar un aviso edificación en el pueblo o el riesgo de derrumbe maquinal por fallas en la estructura, entre otras.

El conceptualización de cascotes puede emplearse, de todas formas, de un guisa más amplia para ceñir a cualquier cosa que se derriba o se hace caer: “El cascotes del aeroplano fue producido por un misil atrevido desde la playa africana”, “Con la protección de un lazo, el varonil tino el cascotes del toro que aterrorizaba a los vecinos”, “Lo golpeó repetidamente en el cara incluso consentir el cascotes de su oponente”.

Cabe sobresalir que el cascotes igualmente puede cuerpo simbólico, sin que implique un descenso física. Un periodista puede amonestar que la rotura de un bajío situación el cascotes de la serenidad de los ciudadanos en la economía, o que la rumbo de un cuadrilla de fútbol implicó el cascotes de la serenidad de los simpatizantes en el monitor del conjunto.


tasa-de-inflacion - lucro - politica - obstetricia - soliloquio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z