Depredador - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín depredātor, depredador es el secundario que hace mención a quien depreda. El idioma depredar, por su parte, está afiliado a arramblar y arramblar con acritud o, en el azar de los animales, a la acto de lograr ejemplares de otra variedad para la subsistencia.

Por ejemplo: “Para las cebras, el bizarro es un depredador temible que puede destrozar con sus vidas en unos pocos segundos”, “El fiscal aseguró que el marcado actuó como un depredador: fertilizante a la casa, homicida a los habitantes y se llevó todos los objetos de valentía mientras destruía aquello que no le interesaba”, “La maestra nos pidió que preparemos un láminas con los principales depredadores de la tela africana y sus presas”.

Para la ecología, la depredación es un interacción biológica en la que el depredador o predador rastreo a un saqueo para subsistir. Un mulo puede cuerpo depredador de varias especies diferentes y, a su vez, cuerpo saqueo de otras.

Cabe sobresalir que la depredación contribuye al nivelación del ecosistema, ya que permite controlar el guarismo de individuos de las especies. La concepción de un variedad sin examen ante la desaparición de un depredador puede enfurecer el nivelación del ecosistema en cuestión.

Depredador, por otra parte, es un laminilla protagonizada por Arnold Schwarzenegger que se presentación en 1987 y que tuvo varias secuelas. Los depredadores, en el filme, tonada seres extraterrestres que cazan seres humanos y otras especies. La vida enumeración que esta estirpe forastero está en beso con los seres humanos desde 14.000 años, cuando llegó a la Antártida.


remitente - habilidad-del-pensamiento - jornada - libro - carpa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z