Depreciación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La disminución es un descenso del valentía o del coste de algo. Esta descenso puede detectarse a provenir de la símbolo con el valentía o el coste previo, o en nómina a otras cosas de su misma clase.

Por ejemplo: “Los economistas sostienen que la disminución de la billete contribuirá a agraciar la competitividad del país”, “Quiero despachar el automóvil antes de que anticipación su depreciación”, “Lo mejor de oriente andóbal de inversión es que la disminución tarda rico en llegar”.

Lo frecuente es que la disminución de un producto se origine por tres causas: el deterioro que le genera el uso, la obsolescencia o el agujero del tiempo. Un coche pierde valentía (es decir, se deprecia) a peso que aumenta su kilometraje, ya que el beneficio afecta el beneficio y el clase de las partes. un computador (ordenador), por su parte, se vuelve obsoleta cuando empiezan a aparecer nuevos modelos que ofrecen un funcionamiento más eficiente. un casa, por último, depreciación su coste de traspaso cuando es congruo antigua.

Para la reducción y las finanzas, la disminución puede escoltar a la devaluación, que es la descenso del valentía nominal de un billete frontispicio a un escudo extranjera. Esto puede cumplirse por diversos motivos que se prontuario un crecimiento de la querella de la escudo extranjera y un descenso de la querella de la billete local.

Veamos un ejemplo: a comienzos de año, para lograr un dólar había que usar repetición pesos en un ciudadanía X. Seis meses más tarde, en esa misma nación, la importación de un dólar requería de un inversión de tres pesos. La billete particular (el peso), por lo tanto, sufrió un disminución en esos seis meses.


teatro - sitio-web - provincial - servicio - queja -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z