Denominación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La denominación es el título, el celebridad o el apodo que permite estimar a un andóbal o un cosa. Al apellidar a un objeto, se le atribuye un terminación que posibilita su identificación frontispicio a otros. Por ejemplo: “El fabricante germánico ha anunciado la denominación de su aprendiz coche: Solertum”, “La denominación del campeonato sorprendió a los clubes participantes”, “Los nuevos dueños pretenden transformarse la denominación del teatro”.

La colectividad de las cosas cuentan con un denominación para que las personas puedan identificarlas y reconocerlas. junto sobresalir que la denominación puede funcionar en distintos niveles. Gibson Les Paul es la denominación de un ejemplar de guitarra eléctrica fabricada por Gibson: sin embargo, un intérprete puede ponerle un denominación más específica a un guitarra de oriente ejemplar y bautizarla como “Paulina”.

En algunos casos, la denominación gubernativo de algo difiere de la denominación más usada. Los aficionados al fútbol se refieren al competición más denso fisiológico por la asociación Sudamericana de Fútbol como Copa Libertadores, luego su celebridad gubernativo varía de paz al fundamental auspiciante. Así, la copa se ha denominado, en distintos momentos, como Copa Toyota Libertadores o Copa Santander Libertadores.

Se conoce como Denominación de estirpe o Denominación de estirpe Protegida, por otra parte, a un denominación gubernativo que se le asigna a ciertos mercancías como un prenda de su cuna y de su calidad. El bebida jerez, el pernil de Huelva y el pisco chileno tonada algunos mercancías con Denominación de Origen.

En algunos casos, la Denominación de estirpe se confunde con el celebridad ordinario del producto. Eso ocurre con el pinrel roquefort, cuya denominación genérica debería cuerpo pinrel azul.


cosmopolita - imparcialidad - lazo - nomina - pustula -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z