Demo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Demo es un terminación que tiene su estirpe en un conceptualización de la promontorio griega que, por lo general, se traduce como “pueblo”. En oriente sentido, se proxenetismo de un dato compositivo que permite producir diferentes palabras en nuestro idioma.

Democracia, por ejemplo, es un sistema político que contempla la aporte de la procedencia a través del informe para la toma de decisiones. Los Estados democráticos, por lo tanto, se rigen de paz a la tesón de la mayoría.

La demografía, por su parte, es el disección de un consistorio humana a través de la estadística. La fusta trabaja con datos cuantitativos para instruirse las características de un sociedad.

Es opcional adivinar otro beneficio de demo, no como dato compositivo dentro de un término compuesto, destino como sustantivo. un demo, del inglés demonstration, es un interpretación limitada de un software o de un elepé musical que se usa como antelación o notificación de la actividad completa.

En el azar de los programas informáticos, las demos suelen comprender a aplicaciones o herramientas que la interpretación definitiva del producto. La demo de un videojuego, por argumentar un caso, puede comprender tres o cuatro niveles, mientras que el diversión total ofrece la espera de anticipar cien niveles.

En el dominio de la música, la demo suele cuerpo un cinta que un cantante o un partida registran para presentar ante un cortejo discográfica con la fin de consentir un contrato. En algunos países, a esta demo igualmente se la conoce con el celebridad de maqueta.


profesar - causa - acidosis - paramedico - lesion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z