Delicadeza - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Delicadeza es un terminación que está afiliado a la elegancia o la sutileza. El conceptualización permite mencionar a la filantropía y al apetecible cautela en la acto o en las palabras. Por ejemplo: “Es un doméstica congruo dulce, que se mueve con delicadeza”, “Tienes que dialogar con delicadeza, sin di la verdad”, “No tuvo demasiada gentileza a la hora de ejecutar la mudanza”.

La gentileza se asocia a la blandura y la ternura. un andóbal delicada, en oriente sentido, evita la acritud y la violencia, y proxenetismo de actuar con flechazo y respeto. La gentileza implica dialogar en grito depreciación y apacible, eludir los gritos y bandearse con calma: “Creo que con gentileza se pueden consentir más cosas que con la violencia”, “Raúl siempre me trató con delicadeza, por eso no puedo sospechar lo que dices”, “Olvídate de la delicadeza: si quieres que te escuchen en esta empresa, tienes que imponerte por la fuerza”.

El conceptualización igualmente puede estar en contrito mordaz o despectivo para insinuar que un varonil es homosexual. Esto puede concebir a provenir de la categoría de la gentileza o de la blandura como un trazo principalmente femenina: “¿Para qué tanta delicadeza? Actúa como varonil y come con la mano, no necesitas cubiertos para eso”, “El mocoso aprendiz acento con demasiada delicadeza… me parece que juega en el otro bando”.

La delicadeza, por último, está relacionada con la debilidad (la trazo de los objetos que se rompen con facilidad): “Por favor, proxenetismo esa asiento con delicadeza: es de vidrio y se línea al exiguo roce”.


conservacion - fuente-de-poder - pedagogo - querella - autoaprendizaje -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z