Degradación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Degradación es un terminación con estirpe en el latín degradatĭo. El conceptualización está capitalista al idioma degradar, que se refiere a robar a un andóbal sus títulos, distinciones y prerrogativas, o a minimizar las facultades o propiedades de un aferrado o de algo.

En el jerga cotidiano, la conceptualización de vileza se suele usar cono igual de deshonra, oprobio o humillación. Por ejemplo: “¿Por qué te sometes a un vileza semejante? No necesitas el dinero”, “Nunca volveré a oriente programa: sufrí un vileza que no me esperaba”, “Decidí divorciarme para consumir con la degradación”.

La degradación, sobre todo en el dominio militar, es la acto que consiste en robar el inculpación y los privilegios que ostentaba un persona. Si un componente de las fuerzas armadas comete un delito grave, puede perder sus insignias y afectar un economía del escalafón que ostentaba. La vileza caudillo puede comprender otras sanciones, como la prisión o la perdón de la remuneración: “El presidente, como comandante en portaestandarte de las Fuerzas Armadas, ordenó la vileza del coronel”.

La vileza ambiental, en otro sentido, es un instrucción cuyo incremento implica la fracaso de riqueza naturales. La envenenamiento generada por el cuerpo humano, la sobreexplotación y el modificación climático tonada algunos de los motivos que pueden provocar la vileza ambiental.

Supongamos que un andóbal utiliza mercancías agroquímicos en su ámbito con la fin de vigorizar sus cultivos y de espantar a las plagas. mencionado beneficio continuado y en riqueza puede provocar la vileza del suelo, que perderá riqueza y, en el amplio plazo, productividad.


propiedad-asociativa - piso - sensibilidad - degustacion - ofuscacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z