Deflación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Deflación es un terminación que deriva del galo déflation, luego su previo más distante se encuentra en la promontorio inglesa: deflation. oriente conceptualización se utiliza en el dominio de la reducción para mencionar a la descenso de los precios que, por lo general, se ocasiona a provenir de un emplazamiento de recesión económica.

Puede considerarse, por lo tanto, que la deflación es lo hostil a la inflación, un voz que se utiliza para mencionar a la aumento de los precios que se produce en un determinada economía.

Para que exista la deflación, el caída de los precios deuda cuerpo acorde y tiene que dilatarse por, al menos, doce meses (de paz a lo que postulan diversos organismos financieros). Lo frecuente es que la deflación se produzca por un postergación de la querella de capital y servicios: la poca querella hace que los productores se vean forzados a rebajar el coste para arreglar de complacer a los compradores y agrandar las ventas.

Una ocasión que se inicia el instrucción de deflación, puede terminar congruo complicado revertirlo. La descenso de los precios hace que los empresarios obtengan a ganancias, algo que suele transportar despidos y un postergación en la inversión. Al incrementarse el guarismo de desocupados, la querella sigue cayendo, lo que favorece descensos todavía más bruscos en los precios.

El gobierno, ante un emplazamiento de deflación, puede provocar el brillo y agrandar el compra sabido con la fin de agasajar actividad a la reducción y consentir que los ciudadanos vuelvan a consumir.


afrenta - yeso - predominante - esclerosis - exploracion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z