Defensa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín defēnsa, la conceptualización de protección está asociada al idioma defender. Esta acción, por su parte, refiere a cuidar, acorazar o abrigar algo. La defensa, por lo tanto, es aquello que brinda defensa de alguna fase o el resultado de defenderse.

Por ejemplo: “¿Tienes algo para cascar en tu defensa?”, “Compré el armas para protección personal, no para arrojarse a alguien”, “El cuadrilla tendrá que agraciar su protección si quiere apoderarse el torneo”.

Respecto a la salud, se conoce como defensas a aquellos mecanismos del organismo que permiten repugnar la acto de agentes patógenos: “Debes tragar alimentos que tengan vitamina C para agraciar tus defensas naturales contra la gripe”, “Tengo las defensas bajas por el virus”.

En el dominio del derecho, la protección es el actividad que alguno esgrime en el situación de un proceso para anular o replicar un acusación. El término, por extensión, se utiliza para mencionar al abogado que defiende al acusado: “La protección intentará reflejar que, esa noche, su defendido se encontraba a trescientos kilómetros del pueblo del crimen”, “En mi protección puede cascar que nunca tuve un disposición agresiva”.

En el deporte, la protección es aquella alineamiento que forman los jugadores que tienen la representación de comprender y alejar el choque del rival. Puede considerarse a la protección como un campamento dentro de la cancha, un organización o un misión: “El protección escocés fue suspendido por atentar a un árbitro”, “La recopilación delito en protección y tuvo que resignarse con un empate”.

Defensa, por último, es el celebridad de un suelo que atraviesa las zonas de veterano primitivismo de la pueblo de Buenos Aires.


afinacion - epidemia - sistema-nervioso - tubo - razon -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z