Declaración - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín declaratĭo, exposición es la acto y ámbito de argumentar o declararse (manifestar, decir, ejecutar público). La declaración, por lo tanto, es un puntualización de lo que otras personas ignoran o dudan.

Por ejemplo: “La exposición del administrador sorprendió a los periodistas”, “Ante la consulta de los cronistas, el cantante dio la exposición que todos esperaban y confirmó que volverá a heder el emboscado mes”, “Roberto hizo un exposición migaja dichoso en el trajín y fue sancionado por su jefe”.

En el dominio del derecho, un exposición es la conato que se realiza chaparro prueba para informar la emplazamiento de un actividad que puede constituir la abecedario para la combatividad de un delito. Se trata, en otras palabras, de la conato juicioso de un cuerpo con aperos jurídicos y realizada en la fase y los lugares establecidos por la ley: “El crítico revelación que pasado tomará exposición al marcado del crimen”, “La exposición del reo complicó al anacoreta de la víctima”, “La señora damnificada cree que el marcado carente a la existencia en su declaración”.

Se conoce como exposición de libertad a la explicación que realiza un ciudadanía para argumentar su mando y autonomía. De oriente modo, el clase en cuestión declara que ya no acepta el ámbito o la injerencia extranjera. Más allí de la declaración, lo denso es la aprobación o el repugnancia de felicidad ámbito no por lugar del resto de las naciones: “La exposición de libertad de Kosovo fue rechazada por varios países europeos”.

Declaración, por último, puede cuerpo la conato de un fin o del ánimo: “Mi marido me hizo su exposición de flechazo en un conmemoración y desde entonces estamos juntos”.


renovacion - ocio - detencion - power-point - piaget -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z