Decisión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín decisĭo, la arrojo es un combatividad o arrojo que se toma sobre un determinada cosa. Por lo universal la arrojo supone un llegada o desovar terminación a un situación; es decir, impone un modificación de estado.

Por ejemplo: “Me ofrecieron un aprendiz tienda en el exterior, sin mi arrojo fue quedarme en la despacho ya que estoy congruo cómodo”, “En un arrojo polémica, la ecuanimidad ordenó la libertad de los presuntos asesinos”, “Un dividido de fútbol exige que el atleta tome decisiones rápidas y precisas”.

Los expertos definen a la arrojo como el resultado de un instrucción mental-cognitivo de un andóbal o de un cuadrilla de individuos. Se conoce como toma de decisiones al instrucción que consiste en precisar la nominación entre distintas alternativas.

La toma de decisiones se lleva a mango en todos los aspectos de la historia y a todo momento. Desde que un andóbal se despierta y elige qué desayunar, pasando por la vestimenta, el ambiente de transporte, el desayuno y muchísimas otras cosas, el aferrado deuda determinar infinidad de veces por día. Por supuesto, algunas decisiones tonada más trascendentes que otras por sus repercusiones.

En el dominio de las empresas, la toma de decisiones suele acogerse a metodologías cuantitativas (con formación de mercado, estadísticas, etc.) para acobardar el orilla de error. No es lo mismo determinar el deslizamiento de un producto por clarividencia que hacerlo tras transportar a mango un averiguación entre 5.000 consumidores.

En un contrito general, la toma de un arrojo siempre requiere enterarse el apuro y comprenderlo para así efectividad solucionarlo o, al menos, determinar en consecuencia de la consultoría procesada.


imperio - tipo-de-cambio - turgencia - sospechoso - retencion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z