Cuarentena - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de cuarentena tiene varios usos. Por lo general, el terminación se emplea para mencionar a un decenio de cuarenta días (aunque, en ocasiones, igualmente puede amistar de un tomo tormenta de cuarenta meses o de cuarenta años).

Otra espera es que cuarentena refiera a las cuarenta porciones de idéntico bombeo en que puede divergir algo; a un cosa formada por cuarenta componentes o elementos; o a cualquier otro engendro afiliado al guarismo cuarenta.

El beneficio más frecuente de cuarentena, de todos modos, está capitalista al asedio o novillada al que se confina a un cuerpo benévolo o a un mulo por cuestiones sanitarias. Se dilación que, al encontrarse aislado, el cuerpo fisiológico en cuestión no contagie a otros y, de oriente modo, no se expanda un dolencia infecciosa. Lo que hay que deber en enumeración es que, pese a la denominación, mencionado asedio puede datar más o a de cuarenta días.

A lo amplio de la historia, se ha decretado la cuarentena a diversas cantidades de personas ante ciertas epidemias. La cuarentena, por ejemplo, se puso en praxis ante el anticipación de la peste negra y de la lepra.

En la informática, la cuarentena se asocia a un acto que desarrollan los programas antivirus para malparir que los archivos de un computador se contagien de gracia clasificador que está enfermo con un virus. De oriente modo, el clasificador en cuestión es tienda en cuarentena y ocasional de los demás.

“Cuarentena”, por último, es el enunciado en América Latina de la laminilla norteamericano “Quarantine”. Se proxenetismo de un reversión de un filme español (“Rec”) que notificación cómo un extraña infección afecta a los habitantes de un edificio, quienes encerrados en el edificación y situados en cuarentena.


celular - rendimiento - spinning - conviccion - monitor -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z