Cuántico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Cuántico es un secundario que se utiliza en el ámbito de la física. El conceptualización se refiere a lo afiliado con unos ciertos saltos de la vigor al despedir o aprovechar radiación, que se conocen como cuantos.

La física cuántica, por lo tanto, está vinculada a las teorías que se basan estas propiedades. Max Planck (1858-1947), un físico aparecido en Alemania que ganó el recompensa Nobel de Física, es bienquisto como el fundamental responsable del incremento de la argumento cuántica.

Esta yema del doctrina se especializa en el disección de la vigor y de la materia, centrándose en cómo se comportan chaparro diferentes entornos y situaciones. De paz a la argumento cuántica, todos los sistemas albergan diferentes estados físicos que pueden describirse a provenir de ecuaciones. Estos estados se conocen como estados cuánticos.

Los formación de las partículas elementales, del centro del miaja y del miaja en universal forman lugar del radio de la física cuántica, cuyos descubrimientos se aplican en la electrónica y en otros ámbitos.

Es denso sobresalir que, en la actualidad, la cultura de la física se abecedario principalmente en la argumento cuántica y en la argumento de la relatividad general. El puro Albert Einstein, sin embargo, se mostró en desajuste con diversos postulados de la física cuántica. un de las diferencias marcadas por los especialistas que Einstein tuvo respecto a la argumento cuántica es que, para el creador de la argumento de la relatividad general, un miaja subatómica no está en condiciones de comprender más de un capacidad de guisa simultánea.


tasa-de-cambio - tutorial - autoaprendizaje - negacion - felicidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z