Cronograma - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Cronograma es un conceptualización que se utiliza en varios países latinoamericanos para citar a un calendario de trajín o de actividades. El terminación procede de los vocablos griegos chronos (“tiempo”) y grámma (“letra”).

Por ejemplo: “De paz al cronograma conveniente por las autoridades, la mercado andariego llegará pasado a la ciudad”, “El cronograma que acordamos con el director indica que presente tenemos que presentar, al menos, cinco balances”, “Vamos a manufacturar un cronograma para ordenar mejor nuestras obligaciones”.

El cronograma, por lo tanto, es un utensilio congruo denso en la conciliábulo de proyectos. Puede amistar de un sello impreso o de un actividad digital; en cualquier caso, el cronograma incluye un nómina de actividades o tareas con las fechas previstas de su llegada y final.

Supongamos que un periodista deuda anotar cinco notas y su impresor le indica que el decenio crítico de talón se cumple en un mes. El reportero tiene, por lo tanto, migaja más de cuatro semanas para ejecutar la estudio necesaria, determinar contactos, germinar entrevistas y anotar los artículos. Para ordenar su trajín y eludir que se le acumulen tareas sobre el postrero del decenio previsto, puede manufacturar un cronograma donde se plantea sus objetivos por fecha.

Otro paradigma de la beneficio de un cronograma se puede adivinar cuando el ministerio anuncia que un cobertizo sanitaria recorrerá varios pueblos para destapar filantropía gratuita a los habitantes. Las autoridades publicarán entonces un cronograma que indique qué data pasará la cobertizo por cada pueblo y en qué horarios atenderá a los pobladores.


metales - critica - asimetria - pronostico - formula-molecular -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z