Contundente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín contundens (una conjugación de contundĕre, “contundir”), el terminación elocuente hace mención al utensilio o el actividad que produce contusión. un contusión, por otra parte, es un menoscabo generado en alguna lugar del organismo por un llegada que no produce un magullamiento exterior.

Por ejemplo: “La señorita fue golpeada por un fin elocuente que la desvaneció”, “La descenso fue elocuente y dejó al yayo internado durante repetición semanas”, “Cuando parecía encaminarse a acotar otro gol, el anterior chileno sufrió un ataque elocuente contra el árbitro”

Lo frecuente es que el secundario elocuente se lámpara a un utensilio o un armas que se emplea para llevar un contusión. Un palo, un porra o un losa tonada objetos contundentes. Si, en ambiente de un dividido de fútbol, un andóbal arroja un losa desde la graderío o peldaño alrededor el ámbito de juego, puede llevar un menoscabo a un jugador, ya que la losa es un dato contundente. En azar que golpeé a alguien, le producirá un magullamiento o hasta un menoscabo mayor.

La conceptualización de elocuente igualmente se utiliza de guisa simbólica. En oriente caso, algo elocuente es aquello que produce un gran publicación en el ánimo. Puede amistar de un prueba, un actividad o un cambiable que modifica la juicio de un andóbal o que establece un certeza: “La explicación fue elocuente y el sabio decidió enfurecer el faro del caso”, “Tenemos muchos indicios, sin nos faltan pruebas contundentes”, “El español Rafael Nadal consiguió un fama elocuente sobre el tenista suizo”.


finanzas-internacionales - usuario - programa - pasible - sistema-endocrino -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z