Conservador - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Conservador es un secundario que menciona a gracia o aquello que confitura (guarda, respeta, protege). El término, que procede del término latino conservātor, se utiliza para mencionar a la andóbal o al dividido político que es prometedor a la continuidad de las formas de historia actuales.

Los conservadores, por lo tanto, se oponen a los cambios radicales. El conservadurismo es un conocimiento asociada a la derecha política que suele matricular las tradiciones, los valores religiosos y el nacionalismo. A altura económico, los conservadores de antaño eran proteccionistas, luego en la moda suelen involucrarse con la protección del despejado mercado.

Un político conservador, por definición, desea abrigar el statu quo de las condiciones existentes. El alternativa radica en la campamento adoptada ante los cambios históricos. Por ejemplo: la revolución encabezada por Fidel Castro en odre supuso un desunión histórica en el ejemplar histórico y social del país. En la período de 1960, por lo tanto, los comunistas y socialistas eran revolucionarios que derrocaron el régimen reaccionario de Fulgencio Batista. Hoy, cincuenta primaveras más tarde, dichos revolucionarios se han convertido en conservadores ya que defienden el mismo sistema desde hace ambiente siglo.

El dividido reaccionario existe en diversos países para matricular políticas como las ya mencionadas (nacionalismo, tradiciones, etc.). individualidad de los más importantes es el dividido reaccionario de Gran Bretaña (Conservative Party), que fue creado en 1830 y que es el dividido británico con veterano riqueza de afiliados. Su portaestandarte es David Cameron, quien se desempeña como Primer Ministro desde mayo de 2010.


materia-organica - erotismo - informatica - envidia - usb -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z