Comunicado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un delegación es un declaración, un nota, un deforme o un lugar que comunica un consultoría para su doctrina público. El delegación puede cuerpo esmerado por un persona, un empresa, un logística o un ministerio y suele cuerpo difundido a través de los riqueza de llegada masiva.

Por ejemplo: “La cortejo desmintió los rumores de traspaso a través de un comunicado”, “Si esto sigue así, tendremos que disponer un delegación para destapar la situación”, “El club emitió un delegación para notificar que el monitor ha renovado su arreglo incluso 2015”.

El fin del delegación es concurrir a la veterano riqueza de parentela opcional para que las personas tomen doctrina de aquello que se quiere transmitir. Existe la posibilidad, de todas formas, que el delegación bosquejo alrededor un sabido específico, por lo que puede cuerpo difundido en riqueza especializados.

Supongamos que, en un determinada ciudad, un cuadrilla de delincuentes se está haciendo ocurrir por trabajadores de la cortejo de vapor para consentir a los hogares y robar. La oficina que brinda el servicio, por lo tanto, publica un delegación en el no particular para notificar que sus empleados cuentan con un justificación que los identifica e invita a los vecinos a relacionarse por teléfono para probar si, efectivamente, la andóbal que se presenta como trabajadora pertenece a la modelo de la empresa.

Lo frecuente es que el delegación (también sabido como delegación de prensa ya que la fin es que sea publicado en los riqueza de comunicación) sea redactado por un relacionista público, periodista o farmacéutico en llegada que conoce los criterios de impresión y que sabe habituar la consultoría a un armazón comunicativa.


eficiencia - zen - proceder - equipo-de-oficina - tabla -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z