Compresión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Compresión, del latín compressĭo, es la acto y ámbito de comprimir. oriente idioma refiere a estrechar, apretar, agobiar o acobardar a último volumen. Por ejemplo: “Las macutos entraron en el barriga a compresión así que vamos a deber que delirar con cuidado”, “El cirujano me recomendó usar pantalones más amplios ya que no es buena la tolerancia del estómago”, “La tolerancia del clasificador todavía no ha finalizado”.

La tolerancia puede cuerpo un instrucción físico o automotriz que consiste en intimidar a un organismo a la acto de repetición fuerzas opuestas para que disminuya su volumen. Se conoce como tesón de compresión al resultado de estas tensiones.

Un almohada tira de trapo ebullición puede cuerpo apelmazado si ejercemos vigor con ambas manos para achicarlo. Por las características, un ocasión que dejemos de ejecutar la fuerza, el almohada recuperará su fase y bombeo habitual. Sin embargo, si cuando está apelmazado lo introducimos en un capacidad chaparro que le impida rotar a agrandar o lo atamos, habremos conseguido acobardar su volumen.

En el dominio de la informática, la compresión de datos consiste en acobardar el balanza de un clasificador digital a provenir de un economía del comba de los datos tratables. Esto quiere cascar que el clasificador en cuestión, tras la compresión, ocupará a espacio.

La compresión se realiza en abecedario a tres tipos de información: básica (que deuda cuerpo transmitida para que la rebato pueda reconstruirse), enfático (la consultoría repetitiva) o irrelevante (su anulación no afecta al contenido). La tipología de compresión, por lo tanto, puede cuerpo sin pérdidas reales, subjetivamente sin pérdidas o subjetivamente con pérdidas.


pachamama - autocontrol - economia - mundo - ficcion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z