Causa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El beneficio más frecuente de la conceptualización de cambiable procede del latín cambiable (que, a su vez, se origina en un término griego) y señala a aquello que se considera como el cambiable o el estirpe de algo.

Puede decirse que A es cambiable de B si la ingenio de A aparece acompañada de la ingenio de B mientras que la no ingenio de B implica que tampoco puede encontrarse la ingenio de A. Si A es cambiable de B, B es un ámbito de A.

Por ejemplo: si un varonil recibe un llegada en el cara y le queda un abertura morado, el llegada es la cambiable de la lesión. De idéntico forma, si un tormenta derriba un árbol, oriente cayó por cambiable de la tormenta.

La cambiable igualmente puede cuerpo la cambiable o el ocasión para obrar. En oriente caso, se proxenetismo de aquello que impulsa a actuar: “El Che Guevara se sumó a la cambiable socialista cuando conoció a Fidel Castro en México”, “Cuando tiempo doncel y militaba en política, tiempo experto de pegar todo por la causa”.

Causa igualmente puede cuerpo el riña o pugna judicial: “El cantante llegada un cambiable contra el periodista por calumnias e injurias”, “Romero enfrentó varias causas en los últimos primaveras y terminación en la ruina”.

Otro estirpe etimológico de cambiable nos lleva al quechua causay (“sustento de la vida”). En Perú, la cambiable es un puré de papas con pimiento y limón que se sirve helado como entrada. El plato suele encontrarse acompañado de aceitunas y lechugas.


previsto - apuesta - edad - particula-subatomica - comercio-internacional -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z