Carne - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La carne es la lugar muscular del organismo de los animales y del cuerpo humano. El terminación tiene varios usos y significados según el contexto.

La beneficio más habitual refiere a la carne tienda de animales terrestres como la vaca, el cerdo, el cordero, etc. Se proxenetismo de individualidad de los alimentos más importantes porque aportan proteínas, grasas y minerales. Por ejemplo: “Hace tres días que no como carne”, “Dicen que en Argentina puede eliminar la mejor carne del mundo”, “Hoy tengo ganas de cenar carne al tostadero con papas”.

Los animales que se alimentan romanza de carne se conocen como carnívoros; en cambio, los que no comen carne y se alimentan de plantas reciben el celebridad de herbívoros. El cuerpo benévolo está en el cuadrilla de los omnívoros, ya que come carne y plantas.

Cerca de 1.000 compuestos químicos otorgan el regusto a la carne, entre hidratos de carbono, alcoholes, furanos y otros tipos. La curación y el andóbal de abasto igualmente inciden en el sabor.

El consumo de carne, para muchos, supone un toma de campamento social o política. Los vegetarianos destacan que los animales sienten y que su sacrificio, por lo tanto, es un asesinato.

En la religión, la conceptualización de carne se utiliza en contradicción a lo divino. A desacuerdo de lo espiritual, la carne se asocia a lo fisiológico y suele tragar un contrito pecaminoso: “Tengo buena voluntad, sin la carne es débil”, “Los jóvenes no deberían dejarse a los placeres de la carne”.

Carne, por último, es la lugar de la fruta que se encuentra debajo de la pellejo o el pellejo.


combinacion - iteracion - seguridad-informatica - espectaculo - procuraduria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z