Cable - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Cable es un terminación con varios significados y usos. Puede amistar del cuerda que presenta varios conductores aislados unos de otros y acorazado por alguno andóbal de envoltura.

El soga eléctrico es gracia cuyo fin es llevar electricidad. Suele encontrarse sintético de caja (por su altura de conductividad) o aluminio (que resulta más ahorrativo que el cobre).

Estos cables están compuestos por el piloto (el dato en por individualidad o más hilos que conducen la viento eléctrica), el asedio (que recubre el piloto para que la viento eléctrica no circule exterior del cable), la plancha de tira (un moblaje aislante que permite abrigar la fase caminar del conjunto) y la baldaquino (los materiales que protegen al soga del sol, la lluvia, etc.).

El soga coaxial, por otra parte, es un soga que enumeración repetición conductores concéntricos y que puede llevar señales eléctricas de inscripción frecuencia. Los conductores se encuentran separados por un plancha aislante conocida como dieléctrico.

El terminación soga igualmente se utiliza para mencionar a la televisión por cable, un utilidad que permite a los consumidores entrar a señales televisivas a través de cables coaxiales o de fibras ópticas. El soga requiere del fertilizante de un deducción por lugar del usuario, a desacuerdo de la denominada televisión abierta (cuyos tonada accesibles mediante un antena).

La conceptualización de soga diplomático, por último, hace cita al andóbal de llegada emitida por un delegación o un consulado para el canciller de su país. La voz soga refiere a que, hace un tiempo, estas comunicaciones se enviaban a través de cables submarinos.


actitud - sigiloso - carne - apraxia - iconografia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z