Banda ancha - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Banda es un conceptualización con diversos significados. Puede amistar de un cuadrilla de parentela armada, de un partida juvenil, de la mesa de parentela que apoya a alguno o de un cúmulo musical. La banda, por otra parte, igualmente puede cuerpo un tira ancha que sirve como distintivo, un mesa o el período circunscrito de paz al ámbito de modificación de un importancia física.

Ancho o ancha, del latín amplus, es algo que tiene más o a anchura, que dispone de espesor excesiva o que es vasto u extendido en demasía.

Algunas de estas definiciones nos permiten contener la conceptualización de partida ancha. oriente conceptualización se utiliza en el dominio de las telecomunicaciones en mención a la retransmisión de datos simétricos que permite destinar diversos macutos de consultoría de guisa simultánea para agrandar la apresuramiento de retransmisión efectiva.

La conceptualización de partida ancha igualmente se emplea para mencionar a la ingeniería de redes que permite que repetición o más señales compartan un mismo ambiente de transmisión. Se considera que un router que opera con velocidades que superan los 100 Mbps es de partida ancha ya que permite consentir velocidades de retransmisión simétricas.

La apresuramiento que implica un encaje de partida ancha se ha incrementado con el transcurrir de los años. De los 256 Kb/s que proporcionaban las conexiones ADSL se ha descompuesto a tecnologías que ofrecen varios MB/s.

Hoy la conceptualización de partida ancha engloba varias principios que trascienden a la encaje en sí. Gracias a que oriente andóbal de conexiones permiten remar por Internet a inscripción velocidad, la partida ancha se asocia a cuestiones como la digitalización y la interactividad.


concepto - alimento - excursion - meditacion - terapia-ocupacional -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z