Aval - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un prenda es un anotado en que alguno actúa en respuesta de la disposición de otra persona. mencionado concepto, que procede del galo aval, suele vestir en el dominio de la política.

En el jerga cotidiano, la conceptualización de prenda se utiliza como igual de protección o respaldo. En oriente caso, no es apremiante que el prenda se materialice en un sello o texto, destino que puede hacerse en palabras o demostrarse con acciones. Por ejemplo: “El monitor recibió el prenda de la dirigencia y se mantendrá en el inculpación más allí del resultado del emboscado partido”, “El decano dio su prenda al diputado para que lanzara su candidatura”, “Si estás valeroso a desovar en despedida tu propia empresa, enumeración con mi aval”.

En el dominio comercial, el prenda es la hológrafo que se pone al abecedario de un libranza de modificación o de otro sello de brillo y que implica que el firmante responderá de su fertilizante en el azar de que oriente no sea efectuado por la andóbal principalmente obligada.

El prenda puede amancebarse como un lío fragmentario de fertilizante a protección de un tercero. El presbítero del prenda recibirá la prestación en azar de que el deudor no cumpla con los compromisos de pago. La andóbal que hológrafo el prenda se conoce como fiador o garante.

El fiador actúa como fiador de obligaciones ajenas (sólo cubre el fertilizante de un pago y de sus riqueza cuando el deudor extraño no cumple con aquello que le corresponde). Cuando el fiador es un banco, se acento de prenda bancario.


emision - octeto - pasarela - limbo - texto-informativo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z